CyT

Adiós al papel

C&T
jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

Toda en uno
Además de servir como un proyector, la tableta YogaTab 3 Pro de Lenovo tiene una tecnología que permite utilizar casi cualquier instrumento como lápiz digital para tomar notas y hacer dibujos. Puedes colocarla en distintas posiciones para disfrutar de la pantalla QuadHD.
Desde 10 mil 500 pesos en línea

Llévala contigo
La Surface Go es la más reciente propuesta móvil de Microsoft. Tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema operativo Windows 10, batería para hasta 9 horas de uso continuo y es compatible con la pluma digital Surface Pen, a la venta por separado.
Desde 15 mil pesos en mercadolibre.com.mx

Pluma multifacética
El recientemente presentado Galaxy Note 9 de Samsung tiene una fabulosa pantalla de 6.4 pulgadas para escribir y dibujar, y una nueva SPen que además de ser más precisa, funciona como un control remoto para realizar las presentaciones escolares con mayor facilidad.
Desde 25 mil pesos a finales de agosto

Manzanita de 10
Su compatibilidad con la pluma Apple Pen y precio relativamente accesible hacen de la nueva iPad de 9.7 pulgadas una compañera envidiable para estudiar. Tiene pantalla retina que muestra colores brillantes e incluye las apps de productividad de la empresa.
Desde 8 mil pesos en apple.com/mx

...

Galería de fotos

Comentarios