Maestros de BC respaldan a Jorge Ramos

sábado, 19 de mayo de 2018 · 14:53

Tijuana B.C. sábado 19 de mayo de 2018.- Jorge Ramos Hernández, candidato a Senador de la Coalición Por México Al Frente, recibió esta mañana el respaldo de maestros de nivel Básico, Medio Superior y Superior, quienes se comprometieron a ser multiplicadores de las propuestas de campaña con sus compañeros de trabajo y familias. 

Convocados por el Grupo Homogéneo de Educación en el marco del Día del Maestro, indicaron que es necesario que el Gobierno Federal asuma su compromiso con la educación de Baja California y aporte mayores recursos económicos, a fin de que el personal docente y administrativo reciba sus pagos puntualmente y se garantice la actualización pedagógica. 

En este sentido, el Candidato Jorge Ramos, indicó que el tema educativo será una prioridad durante su gestión como Senador de la República, por tal motivo, privilegiará al magisterio que demuestra con resultados que merece más, y apuntó "en Baja California somos gente pacífica, pero si el Gobierno Federal no brinda apoyo, seré el primero en levantar la voz para que los maestros reciban lo que se merecen". 

"Con el mismo compromiso que atendí la seguridad pública cuando fui Alcalde de Tijuana, trabajaré en esta ocasión para lograr la calidad educativa en nuestro país, con énfasis en la capacitación permanente y los pagos a tiempo de los profesores", resaltó.

Ramos Hernández externó que es injusto que si nuestro estado ocupa los primeros lugares en el cumpliento de pago de impuestos a nivel nacional, esté ubicado en el lugar número 29 en las aportaciones federales para atender este importante tema. 

Finalmente, expresó que ser docente es una misión de vida y que tienen una de las responsabilidades más importantes de la sociedad, educar a las futuras generaciones de mexicanos, y por esa razón, los gobernantes deben estar a la altura de sus necesidades profesionales y económicas.

...

Galería de fotos

Comentarios