AMLO “cargó pilas” en Ensenada

Antes del Segundo Debate Presidencial en la UABC-Campus Tijuana, la noche del pasado domingo 20 de mayo
lunes, 21 de mayo de 2018 · 20:21

TIJUANA, B. C.- Antes de trasladarse al Campus Tijuana de la UABC, para participar el domingo pasado en el Segundo Debate Presidencial, el candidato Andrés Manuel López Obrador “cargó pilas” en Ensenada, donde pernoctó y pasó la mayor parte de su permanencia en esta región.
Su estancia en un hotel de la zona de Estero Beach, a donde llegó la noche del sábado, resultó de lo más positiva para el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.
Así lo comentó el aspirante al cargo de senador Jaime Bonilla Valdez, quien este martes reanuda agenda de campaña en este puerto, luego del receso a medias por la visita del fundador de Morena y puntero en las encuestas de preferencias electorales.
“Estaba muy contento y satisfecho del resultado del debate, al que llegó optimista, tranquilo y muy confiado porque, me dijo, le favoreció mucho haber pasado la noche en Ensenada y poder reunirse al día siguiente (domingo) con sus asesores para revisar los temas del debate”, comentó Bonilla Valdez.
Eso se notó en el evento organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), con apoyo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para el encuentro de los tres candidatos de alianzas, Ricardo Anaya Cortes, José Antonio Meade Kuribreña; y, el independiente Jaime Rodríguez.
Terminado el debate, el candidato presidencial regresó a Jalisco, donde ya tenía agendados mítines en La Barca y Tonalá. “Se fue muy agradecido con la hospitalidad y la energía que recibió en su estancia en Ensenada, a la que tiene mucho afecto y espera volver.

...

Comentarios