Integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Baja California, siguen el camino correcto

martes, 22 de mayo de 2018 · 17:27

Las campañas electorales están culminarán en 39 días y los integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” perteneciente al partido de Morena, PT y PES en Baja California, siguen el camino correcto.

En rueda de prensa, el candidato al senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, afirmó que uno de los temas más importantes que se debe cambiar es el estado de ánimo de los policías.

Mencionó que el Estado “está de cabeza” debido a que la autoridad estatal está divorciada con la comunidad, en el tema de la seguridad, por ello, su interés es dignificar a los policías y que éstos sean más profesionales.

“Deben estar mejor pagados y con seguro médico. Vamos a cambiar el estado del ánimo de los policías, es uno de los temas más importantes”, expresó. 

Mientras que el candidato a la diputación federal del 03 Distrito en Baja California, Armando Reyes Ledesma, refirió que el problema de la inseguridad en el municipio continua y que los sectores se han indignado por la erradicación como delito grave la portación de armas y el robo de vehículos y casas.

“Estuvimos con agricultores y jornaleros en San Quintín, mencionaron que no saben qué hacer con el tema”, destacó.

 

Comunidad decidida

Con relación a la actitud en campaña, Bonilla Valdez afirmó que no es ofensiva o defensiva sino proactiva, porque creen en campañas limpias.

“Nuestro acercamiento con la gente ha sido muy importante. En las caminatas diarias de promoción de voto, de igual forma en las redes sociales con más de 150 mil seguidores de nuestras transmisiones en vivo, pero lo más significativo es el poder saludar de frente a los ciudadanos”, expresó el candidato Jaime Bonilla.

Puntualizó que desde el 30 de marzo a la fecha el y su equipo ha realizado 6 vueltas al Estado, acción que sumó 52 mil afiliados al Partido de Morena.

Refirió que en la contienda electoral, Morena es el partido que tiene el apoyo de 450 abogados capacitados en el tema electoral, por ende, contiene un plan estructural de la defensa del voto, con la mejor organización en Baja California. 

...

Comentarios