Volverá Bonilla a Ensenada en campaña

El candidato a senador por la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla Valdez, ya está preparando su agenda de trabajo
jueves, 24 de mayo de 2018 · 20:28

ENSENADA, B. C.- A mediados de la próxima semana volverá a Ensenada, el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez, de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza Morena, para continuar su agenda de campaña en este puerto.
Su equipo de trabajo ya está preparando la actividad proselitista que desarrollará para darle continuidad a lo hecho en días pasados, cuando vino y ofreció una conferencia de prensa para informar de los logros alcanzados a la fecha.
En su anterior visita tuvo un fructífero encuentro con maestros de diversas secciones y afiliaciones magisteriales. Estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales por los distritos 03 y 07 electorales, Armando Reyes Ledesma y Erik “Terrible” Morales Elvira. También estuvo Gerardo Novel Osuna, candidato suplente a senador.
A la comunidad magisterial les habló sobre el compromiso que ha hecho el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador con el magisterio nacional, de revertir los efectos de la llamada Reforma Educativa; la revisión y modificación pertinente, se hará con la participación de maestros y padres de familia.
Entre las actividades que están siendo consideradas para su próxima visita, son recorridos en la zona comercial del centro de Ensenada y la visita a una maquiladora y, al final del día, una reunión con abogados y funcionarios del Poder Judicial en este municipio.

...

Comentarios