Una comunidad receptiva y confiada recibe a Jacinto “Tito” Sánchez en las colonias de Ensenada

Es importante la participación de la ciudadanía si queremos cambiar la realidad que enfrentamos, tales como inseguridad y carestía de la vida
viernes, 25 de mayo de 2018 · 17:41

Ensenada, B.C. - El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, continúa recorriendo las calles y delegaciones de Ensenada, para presentarle a los ciudadanos las propuestas que impulsará desde el Congreso de la Unión, a fin de tener una mejor ciudad, con mayores oportunidades de desarrollo y empleo.

“Una comunidad receptiva y confiada me abre las puertas de sus comercios, empresas y de sus hogares, quienes están cansados de no recibir los servicios básicos públicos y de este clima de inseguridad que se ha incrementado en los últimos años”, mencionó el Candidato del Partido Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano.

Jacinto “Tito” Sánchez, todos los días recorre las calles empedrados y terracerías que conforman el Distrito 03, escucha los planteamientos y las necesidades de la gente, tales como inseguridad, más empleos mejor remunerados, becas para que sus hijos estudien, estímulos fiscales y acciones para contrarrestar la carestía de la vida.

“También he visto el desencanto de los ciudadanos ante la realidad que viven”, dijo el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, motivo por el cual ofrece sus 30 años de abogado litigante y presentando la plataforma de iniciativas que promueve la Coalición Por México al Frente.

Cambiar la realidad, cambiar nuestro entorno, no es una tarea fácil, señaló, por ello se debe trabajar en equipo, encontrando las coincidencias y uniendo las voluntades, de ahí la importancia que en este equipo vayan juntos los candidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, los candidatos a Senadores Gina Cruz y Jorge Ramos, para que a Ensenada le vaya bien.

Busco la oportunidad de representar esas propuestas y atender las necesidades apremiantes de la población desde la Cámara de Diputados, realizando reformas, siendo gestor entre las diferentes instancias y alzando la voz para que los programas y recursos fluyan con mayor amplitud a los municipios, mencionó.

En esta contienda electoral, no podemos esperar que como ciudadanos se resuelva desde el Centro del País, debemos actuar y proponer que las cosas se hagan, pero sobre todo vigilar y fiscalizar que cada peso que se destina a la población, se aplique.

La gente no quiere demagogia, demanda atención, demanda resultados y demanda una mejor calidad de vida, y todos tenemos oportunidad de participar en esta fiesta electoral depositando la confianza en la Coalición Por México al Frente, concluyó.

...

Galería de fotos

Comentarios