Ex gobernadores Osuna Millán y González Alcocer se suman a la campaña de Jorge Ramos

Se suma equipo de Margarita Zavala
viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

Tijuana, B. C. - Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, recibió esta tarde el apoyo de los Ex Gobernadores de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer, así como de otros destacados panistas, líderes empresariales, de opinión y comunitarios.

En una concurrida reunión, Jorge Ramos, agradeció el respaldo de los ex gobernadores y del nutrido grupo de panistas y simpatizantes, y los invitó a cerrar filas y trabajar con los ideales que identifican al Partido Acción Nacional (PAN) para sacar adelante el único proyecto viable para rescatar a México de la crisis económica y de seguridad. 

"Esta generación de panistas es testimonio vivo de cómo se defienden los ideales y convicciones. Estoy convencido que si trabajamos unidos y dejamos de lado las diferencias podremos conseguir el objetivo principal de esta elección, salvar al país de la crisis, división y del odio", puntualizó.

Ramos Hernández anunció que por la mañana sostuvo una plática con la ex candidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, y que le manifestó su respaldo y el de su equipo.

"Celebro este encuentro porque hemos dado un gran mensaje de que estamos unidos y que el PAN está más fuerte que nunca", externó.

Por su parte, el Ex Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, refrendó su compromiso a la campaña de Jorge Ramos, al tiempo de anunciar la suma de los panistas y simpatizantes que apoyaban a Margarita Zavala. 

"Conozco y creo en Jorge Ramos por lo que no tengo ningún problema en decir públicamente que es la mejor opción para representarnos desde el Senado de la República", dijo. 

Finalmente, comentó que la política es de diálogo, acuerdos y sumas cuando se trata del bien común.

...

Galería de fotos

Comentarios