Impulsará Jorge Ramos Justicia Hacendaria en Mexico

viernes, 25 de mayo de 2018 · 16:39

Tijuana B. C. - Durante una reunión con directivos de la empresa Tacna México, el Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, indicó que impulsará reformas para lograr una justicia hacendaria en nuestro país, que permita elevar la competitividad económica de Baja California y del resto de las entidades que colindan con los Estados Unidos. 

En este sentido, Ramos Hernández señaló que es injusto que el Gobierno Federal nos ubique en los lugares 29 y 28 en la repartición de las aportaciones para atender los temas de educación y salud, respectivamente, siendo que el estado se sitúa en los tres primeros lugares por cumplimiento en el pago de impuestos. 

"Baja California ha sido afectada desde hace mucho tiempo por el centralismo, toda vez que ha atrasado el desarrollo económico y de infraestructura, es necesario que el Gobierno Federal entienda que necesita fortalecer a los Ayuntamientos y al Gobierno del Estado para atender temas prioritarios como seguridad pública, salud, educación, entre otros".

Asimismo, el Candidato Jorge Ramos refrendó su compromiso de impulsar desde el Senado iniciativas de seguridad pública e infraestructura.

En el recorrido por el área de producción de la maquiladora tuvo la oportunidad de dar a conocer sus compromisos de campaña al personal. 

Como parte de la agenda de actividades, el abanderado al Senado de la Coalición Por México al Frente sostuvo encuentros con integrantes del Colegio de Abogados Emilio Rabasa A.C. y con vecinos de Pórticos de Lago, Buenos Aires Norte y Buena Vista.

...

Galería de fotos

Comentarios