Seremos la voz que defenderá a Baja California: Arregui

Candidatos al senado y diputación actuarán para que las cosas buenas sucedan
viernes, 25 de mayo de 2018 · 19:25

Tijuana, B. C. - Alejandro Arregui estuvo de visita en la colonia Parajes del Valle, en la zona Este de Tijuana, donde ciudadanos se acercaron para manifestarle el abandono que han sufrido por parte de las autoridades estatales y municipales, a quienes les dieron su confianza para que en Baja California las cosas buenas sucedan.

Al saber de la presencia del candidato a senador por el PRI en el lugar, los habitantes se acercaron a pedirle una solución por los problemas de inseguridad que padecen y la pésima calidad de las vialidades.

En respuesta, Arregui Ibarra argumentó que ese tipo de cuestiones le corresponde al municipio atenderlas, sin embargo su trabajo como senador será el de ejercer presión sobre el Ayuntamiento y Gobierno del Estado para que cumplan con sus responsabilidades y se haga un uso correcto de los recursos.

“Los ciudadanos de Baja California necesitan representantes sensibles hacia los problemas de la comunidad. Yo no soy de los que digo, soy de los que hace, y entiendo perfectamente las necesidades que tienen ante el abandono que han sufrido durante 29 años de gobiernos panistas”, afirmó el candidato.

Los vecinos denunciaron la falta de interés del gobierno municipal para darle solución a la pavimentación de calles principales, además de necesitar más líneas de transporte público, a lo cual tampoco han sido escuchados.

Arregui Ibarra, junto con la candidata a diputada del distrito 04, Viancca Barreto, se comprometió a gestionar las acciones necesarias y presionar a los gobiernos responsables desde el Senado y asegurarse de que los recursos destinados lleguen y se apliquen correctamente a pavimentación y transporte o a donde tengan que llegar.

“Viancca Barreto y yo conocemos las necesidades de ustedes, y hoy tenemos la gran oportunidad de llegar a la Cámara de Diputados y Senadores a gestionar los recursos para pavimentación de calles, para realizar todos los temas que están pendientes de llevarse a cabo”, dijo.

El candidato al Senado recalcó que este tipo de problemas se encuentra en cada una de las colonias que ha visitado, pues el abandono es evidente en la comunidad, la cual ya está harta de que no sean prioridad para sus representantes.

...

Comentarios