Bonilla volverá a Ensenada; reuniones con pescadores y empresarios

viernes, 1 de junio de 2018 · 18:50

ENSENADA, B. C. - Ya está preparando su regreso a Ensenada, el candidato a senador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jaime Bonilla Valdez, en lo que será su séptima ronda por los ochos distritos electorales de Baja California.

Tiene ya agendadas para el domingo en la tarde, recorrido en zona urbana y reunión con pescadores de la zona sur; y, el lunes, inicia temprano, con su participación en un desayuno con el Consejo Coordinador Empresarial y luego otras actividades en este municipio, al que está dedicando especial atención.

A este puerto ha venido ya varias veces, tanto para acompañar a los candidatos a diputados federales por los distritos 03 y 07 electorales, Armando Reyes Ledesma y Erik “Terrible” Morales, como para atender su propia agenda de campaña.

Ha estado también en diversos medios y ha ofrecido conferencia de prensa para dar a conocer un balance de las actividades realizadas en los dos tercios del período que el INE tiene autorizado para hacer proselitismo.

En el inicio del tercio final, vendrá a Ensenada el próximo lunes 4 de junio que apenas inició; en su agenda tiene asistir a la reunión-desayuno del Consejo Coordinador Empresarial porteño; realizar recorridos por sitios ya determinados y, en la tarde, reuniones privadas con el sector bancario.

De modo que las actividades del aspirante a un escaño en el Senado de la República, vienen a tambor batiente para estar listos en la segunda semana o principios de la tercera, recibir en Mexicali al líder y candidato puntero Andrés Manuel López Obrador, que ya había prometido venir para el cierre de campaña en tierras cachanillas.

...

Comentarios