Impulsaré la creación de la Secretaría del Deporte a nivel nacional: Ramos

 Junto con Gina Cruz reconoce a los deportistas bajacalifornianos
viernes, 1 de junio de 2018 · 18:45

Mexicali B. C. - El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, anunció esta tarde que impulsará la creación de la Secretaría del Deporte a nivel nacional, a fin de generar más recursos económicos para crear espacios deportivos de alto nivel y comunitarios, así como apoyar el desarrollo de los atletas de alto rendimiento en el país.

Lo anterior, durante una reunión con deportistas y entrenadores destacados de la entidad, en la que estuvo acompañado por la Candidata a Senadora, Gina Cruz Blackledge y por el ex Gobernador del Estado, Eugenio Elorduy Walther.

Ramos Hernández reconoció a los deportistas juveniles por su trayectoria y logros en sus respectivas disciplinas, al tiempo de manifestarles que junto con Gina Cruz serán aliados permanentes del talento bajacaliforniano.

Aprovechó el espacio para destacar la gran labor que realizó Eugenio Elorduy durante su administración al construir Centros de Alto Rendimiento (CAR) y espacios deportivos en las comunidades, con lo cual inició una gran etapa en el deporte de Baja California que a la fecha sigue dando resultados y grandes satisfacciones. 

Por su parte, el ex Mandatario Estatal señaló que ambos candidatos, Jorge Ramos y Gina Cruz, hacen valer su palabra y cumplen con sus compromisos, por lo que pidió el voto para la fórmula el próximo domingo 1 de julio.

...

Galería de fotos

Comentarios