Seré un diputado cercano a la gente: Jacinto “Tito” Sánchez

Durante recorrido por el “sobre ruedas” de Pórticos 
viernes, 1 de junio de 2018 · 16:52

Ensenada, B. C. - El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, realizó un recorrido por el sobre ruedas de Pórticos del Mar para presentar las propuestas que impulsará en el Congreso de la Unión, a fin de que haya más empleos seguros y bien pagados.

El Candidato del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, ponderó el esfuerzo de estas personas que buscan cómo llevar el sustento a sus hogares, ante la incertidumbre que representa el comercio de forma ambulante.

Mientras estudiaba para ser abogado, recordó,  cuando fue comerciante ambulante, actividad que le permitió conocer y experimentar la angustia que sufren muchas familias que no tienen la oportunidad de contar con un empleo formal, y que dependen hasta del clima para poder colocar sus mercancías y poder tener un ingreso o alimento que llevar al hogar, del cual conserva aún su permiso expedido durante la administración municipal del Alcalde Ernesto Ruffo Appel.

Indicó que este esfuerzo será uno de los compromisos que se lleve a la Cámara de Diputados, pues explicó que la plataforma del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, están comprometidos a impulsar las reformas y acciones a favor de los empleos bien remunerados.

Para ello, dijo, deben sentarse las bases legislativas para fortalecer las inversiones y la atracción de éstas, pues la generación de empleos representa mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo en la entidad, pues una de las propuestas consiste en la reducción del IVA  en la zona fronteriza.

Los ensenadenses quieren certeza, la certeza que da un empleo bien remunerado, que te permita pagar la educación de tus hijos y salud para las familias, estos son los pilares de la sociedad, y con el Candidato a la Presidencia de la república, Ricardo Anaya, estamos encaminados de frente a ese futuro que todos anhelamos, pero se necesita el esfuerzo conjunto de los Senadores, por ello exhortó este 1º de Julio a votar también por los candidatos al Senado de la Republica, Gina Cruz y Jorge Ramos.

Tito Sánchez, recorrió los pasillos del sobre ruedas, escuchó y recibió los planteamientos de decenas de ciudadanos, a quienes los exhortó a unir esfuerzos con la Coalición Por México al Frente y exigir al gobierno federal abatir la pobreza, la corrupción y opacidad, para que los esfuerzos que realizamos todos se reflejen en mayores programas y acciones de gobierno, tanto en el área social como en el desarrollo económico de la ciudad.

...

Galería de fotos

Comentarios