Como dice AMLO: Voto parejo en las urnas

El candidato al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, reiteró a militantes y simpatizantes de la alianza “Juntos Haremos Historia” el llamado al “voto parejo” como lo propone el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador
domingo, 10 de junio de 2018 · 19:30

ENSENADA, B. C.- El candidato a senador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jaime Bonilla Valdez, reiteró el llamado al “voto parejo”, tanto a militantes como a simpatizantes de la alianza partidista que encabeza Morena.
Esto es que, como lo ha dicho el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, los electores que desean el Cambio Verdadero, conviene que tomen en cuenta votar “parejo” por candidatos a diputados, senadores y presidente.
En el caso de este municipio, precisó, la candidatura del Distrito 03 electoral la representa Armando Reyes Ledesma, además de la fracción territorial que corresponde al Distrito 07 electoral, con Erik “Terrible” Morales como abanderado.
“De esta manera, tendremos mayoría en las cámaras Baja y Alta del Congreso de la Unión y podremos respaldar y votar en favor de las iniciativas de ley relacionadas con el Proyecto Alternativo de Nación, eminentemente lopezobradorista”, dijo Bonilla Valdez por vía telefónica.
Recordó que el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, regresará a Baja California para el cierre de campaña que se realizará en Mexicali, el próximo lunes 18 de junio en curso, a las diez de la mañana.
Así lo había ofrecido ya varias veces, cuando realizó sus pasadas visitas como candidato presidencial en Tijuana, el 14 de abril; mientras que en Playas de Rosarito, Ensenada y Tecate, acudió el 15 de abril, con una impresionante asistencia ciudadana.
Para el cierre de campaña, el tabasqueño estará ahora en la capital de la entidad, donde se espera la presencia de personas de todo el Estado, tanto de militantes de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.
También se espera una gran movilización de ciudadanos que, sin ser militantes activos en los tres partidos coaligados para este proceso electoral que tiene como fecha culminante el domingo 1 de julio entrante, simpatizan abiertamente con el Cambio Verdadero.

...

Comentarios