Preparan ya la “Caravana del Triunfo” en Ensenada

Será el sábado 23 de junio en curso, con la participación de militantes y simpatizantes de los partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia”
lunes, 11 de junio de 2018 · 19:41

ENSENADA, B.C.- Para celebrar todos juntos el próximo triunfo de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, organizan ya una “Caravana de la Victoria”, a la que  los partidos coaligados con Morena, están invitando a la comunidad en general.
Este desfile a bordo de vehículos, estará encabezado por el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez, acompañado de los nominados para diputados por los distritos 03 y 07 electorales, Armando Reyes Ledesma y Erik “Terrible” Morales.
Al dar a conocer lo anterior, el coordinador de campaña en este puerto, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, precisó que este recorrido comenzará a partir de las 12:00 horas del próximo sábado 23 de junio de este año. 
Esperan una gran participación de ensenadenses, quienes acudirán en sus vehículos para unirse al desfile por las principales calles de la ciudad.
Iniciará frente a las instalaciones de Cementos de México (CEMEX) en Libramiento Esmeralda.
Participarán militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la alianza (Morena, Encuentro Social y del Trabajo), así como ciudadanía en general simpatizante del Cambio Verdadero  propuesto por Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México.

...

Comentarios