Villa Jesús María conectada, una necesidad urgente

miércoles, 13 de junio de 2018 · 18:22
En el límite territorial entre dos estados y como última delegación del municipio de Ensenada, Villa Jesús María se distingue por su vocación pesquera, su gente trabajadora y comprometida con su comunidad.
 
La candidata a diputada federal por el 03 distrito Génesis Márquez se reunió con deportistas y vecinos, como parte de su recorrido por las delegaciones del municipio, quienes manifestaron las diferentes necesidades de la localidad.
 
“El problema de comunicación no es un caso menor, más con una carretera que requiere atención urgente, que cobra fuerza cuando se incrementan el número de accidentes y no hay manera de pedir apoyo, parece mentira que en este tiempo tengamos comunidades donde la señal de teléfono celular no existe y deja incomunicados durante los traslados a los habitantes de las delegaciones del sur de nuestro municipio”. Comentó Génesis Márquez con los vecinos. 
 
“Pasando el Rosario se acaba la señal y de ahí hasta que llegas al pueblo para pedir un teléfono, y está retirado, uno no sabe donde están los muchachos, hasta que llegan a la casa”, comentaron vecinos de la delegación.
 
La candidata recorrío puerta a puerta, entregando sus propuestas y demostrando que no hay distancias cuando se trata de mejorar la calidad de vida de nuestras familias, más allá de colores, el compromiso es con nuestra gente.
 
“Vamos juntos, por que la Ensenada que queremos, sí es posible, la victoria la tenemos enfrente y vamos por ella, apostarle a los jóvenes, a nuestros niños, es una apuesta al presente y al futuro de nuestras familias, vamos a paso firme sin cansarnos, el triunfo esta nuestras manos”.... Concluyó la candidata.

...

Galería de fotos

Comentarios