Se acerca Arregui al 1er lugar de las preferencias electorales

Las encuestas ubican a la fórmula tricolor con un empate en el segundo sitio
domingo, 17 de junio de 2018 · 17:47

Tijuana, BC.- Alejandro Arregui pidió apretar para llegar al triunfo y la confianza de los ciudadanos quien recordó están a pocos días de la elección y aseguró que él llevará la voz de Baja California al Senado para que se haga justicia.

“Las encuestas nos ubican en un empate por el segundo lugar, los bajacalifornianos no quieren los mismos resultados ni los mismos actores, el PAN ya se va, es momento de que las cosas buenas sucedan”, comentó el candidato al senado por el PRI.

Recordó que la elección de senadores es en fórmulas, 2 candidatos por partido, y sólo llegan 3 al Senado; la fórmula que quede en primero, y sólo 1 candidato de la fórmula que quede en segundo;  y resaltó el apoyo de la ciudadanía en los recorridos quienes están cansados de gobiernos insensibles, piden que el PAN ya no gobierne más, justicia y seguridad.

En la reciente encuesta publicada por Plural.mx, resaltó ubican a la fórmula del tricolor en la segunda posición, sin embargo dijo que su tendencia es ascendente, por lo que se mostró convencido en que llegarán al primer lugar ya que tanto Juanita Pérez Floriano como él han demostrado que son la mejor fórmula al Senado con trayectorias probadas de resultados.

Agregó que Baja California merece representantes que no sólo presenten puntos de acuerdo o iniciativas, que no llegan a buen término o se queden en la congeladora, como los actuales senadores del PAN, Víctor Hermosillo o Ernesto Ruffo que no se ven ni se sienten, sino estar convencidos para llegar a convencer, así como trabajar de la mano de los ciudadanos.

Recordó que en la contienda hay tres ex legisladores, el candidato de Morena Jaime Bonilla quien como diputado federal obtuvo solo el 23% de las iniciativas aprobadas, Jorge Ramos y Gina Cruz del PAN, con 17 y 25% de efectividad respectivamente, mientras que él en el Congreso del Estado logró el 93% de las iniciativas aprobadas.

“Los candidatos de Morena y el PAN han tenido penosos resultados como legisladores, yo a pesar de ser oposición en el Congreso local logré convencer y actuar a favor de la ciudadanía con congruencia y resultados, por lo que este 1ero de julio les pido su confianza y su voto, es momento de Baja California, de ser competitivos, de ser ganadores” finalizó Alejandro Arregui.

...

Comentarios