Aseguró que esta campaña no será como 2006, ni 2012, “este arroz ya se coció”

Cierre espectacular de AMLO en Mexicali, pidió voto parejo por candidatos de “Juntos Haremos Historia”
lunes, 18 de junio de 2018 · 19:09

ENSENADA.- En un emotivo cierra de campaña del Licenciado Andrés Manuel López Obrador en Baja California en la ciudad de Mexicali, refrendó sus compromisos con los bajacalifornianos, en donde les garantizó bajar el IVA al 8% en la frontera, el ISR bajará al 20%, se homologará los precios de los combustibles y de la energía eléctrica, para ser competitivos con el vecino estado de California, aseveró el candidato presidencial por MORENA.

AMLO fue acompañado por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” de todo Baja California, y entre ellos Armando Reyes Ledesma del PT por la diputación del 03 Distrito, por quienes solicitó Voto Parejo, esto para lograr el triunfo el próximo 1 de julio y con ello poder lograr la Cuarta Transformación del País.

Asimismo, López Obrador en su discurso ante la presencia de cientos de cachanillas, les aseguró que al llegar a la presidencia de la República se va a cortar de raíz con la corrupción, desde el más alto funcionario para abajo, y uno de sus primeros actos será bajarse el salario a la mitad y va a renunciar a todos los privilegios.

También enfatizó que todos los aspirantes electorales de “Juntos Haremos Historia” deben actuar con responsabilidad, no ofrecer por ofrecer, sobre todo en tiempos de campaña, esto ante el cuestionamiento de la prensa local y nacional que se dieron cita en el Auditorio del Estado de Mexicali.

Para culminar su visita de clausura de Campaña en Baja California, AMLO agradeció a los bajacalifornianos su apoyo y entusiasmo, y les aseguró que esta campaña no es como la del 2006, ni 2012 en donde se pusieron de acuerdo los del PRIAN, y lograron hacer fraude para impulsar a la presidencia a Enrique Peña Nieto.

“En esta ocasión no se pusieron de acuerdo, porque cuando se reparten mal el botín no hay botín, además estamos de 25 a 30 puntos arriba de ventaja, este arroz ya se coció”, refirió el candidato presidencial de MORENA.

...

Galería de fotos

Comentarios