Legislará Jacinto “Tito” Sánchez para que las comunidades apartadas tengan desarrollo e infraestructura

Recorre las delegaciones de la zona sur de Ensenada para escuchar los planteamientos de los pobladores
martes, 19 de junio de 2018 · 16:44

CATAVIÑA, B.C., a 19 de junio de 2018.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, realizará un trabajo legislativo para que las comunidades apartadas de la mancha urbana tengan más oportunidades de desarrollo, infraestructura y crecimiento ordenado.

El Candidato del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, realiza una gira de trabajo por el sur de Ensenada, en donde se encuentra recorriendo las delegaciones, constatando los rezagos en servicios públicos e infraestructura, comunicación telefónica, agua, regularización de la tenencia de la tierra y las malas condiciones de la carretera Transpeninsular.

“Hay necesidades apremiantes, hay un hartazgo entre la población ante tanto rezago social, por eso desde la Cámara de Diputados, realizaré un trabajo para poder avanzar primero que todo en la regularización de la tenencia de la tierra y poder canalizar los programas y atención de los diferentes órdenes de gobierno”, explicó.

En cuanto a las condiciones en que encontró algunos tramos de la carretera Transpeninsular, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, afirmó que se debe exhortar a la autoridad federal para que agilice la rehabilitación de esta vía de comunicación, que es la única que comunica al norte con el sur de Ensenada.

“Este tortuguismo en los trabajos son imperdonables, debe ser prioridad la seguridad de los conductores, los productores, los comerciantes que circulan por esta vía”, aseguró.

Jacinto “Tito” Sánchez, llegó con los residentes de Cataviña, poniendo a sus órdenes su experiencia como defensor de las causas justas, al desempeñarse por más de 30 años como abogado litigante, llamándolos a sumarse a este proyecto que busca transformar la realidad que vivimos.

Vengo a ofrecer mi trabajo y mi experiencia para que, desde el Congreso de la Unión, se canalicen más recursos a los Estados, a los Municipios, para que pueda crear mejores condiciones de vida, con más oportunidades de crecimiento personal, y atender los añejos rezagos de servicios básicos, de comunicación y seguridad, apuntó.

Tito Sánchez señaló que estas comunidades reclaman luz, agua potable, drenaje y mejores servicios de salud, como Diputado Federal, dijo, buscaremos que sean atendidos.   

Dentro de la gira de trabajo que realiza el candidato, se reunirá con los pobladores de Villa de Jesús María, Bahía de Los Ángeles e Isla de Cedros, por mencionar algunas. 

...

Comentarios