Cierre de campaña con “Caravana de la Victoria” en Ensenada

Invita la coalición “Juntos Haremos Historia” a la mega marcha por las principales calles; darán banderazo de salida los candidatos encabezados por el aspirante al Senado, Jaime Bonilla Valdez
viernes, 22 de junio de 2018 · 17:28

Ensenada, Baja California.- Candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” anuncian e invitan a su mega “Caravana de la Victoria” que llevarán a cabo la tarde de este sábado (23 de junio en curso), a partir de las 13:00 horas.
Encabezados por el candidato al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, darán el banderazo de salida en el Libramiento Esmeralda, a un lado de una conocida empresa de cementos.
Estarán los candidatos a diputados federales por los distritos 03 y 07 electorales, Armando Reyes Ledesma y Erik “Terrible” Morales, con sus respectivos equipos de campaña y sus porras y simpatizantes.
Este evento es muy esperado por los ensenadenses que han visto con optimismo la dinámica de las respectivas campañas realizadas en este municipio, el más grande del mundo, por los candidatos ya mencionados.
Las principales calles de la ciudad serán escenario apropiado para la mega caravana, misma que permitirá a los simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, prepararse para la gran fiesta democrática nacional, que serán las elecciones de este domingo 1 de julio.
Este evento es motivo de júbilo para todos los simpatizantes del candidato puntero para la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, que se preparan para emitir su sufragio y ser partícipes del gran cambio nacional anhelado por décadas, y que con esa profunda emoción igual participarán este día en la gran mega caravana.
El recorrido de la “Caravana de la Victoria” será por las calles Cortez y Juárez, para concluir en el histórico Parque Revolución de esta ciudad.

ACTIVIDADES DEL SÁBADO: 

Cabe mencionar que para las actividades de este sábado 23 de junio los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, tendrán otras actividades en Ensenada, como es una reunión de trabajo con destacados deportistas de la ciudad, a partir de las 10:00 de la mañana.
En forma posterior, a las 11:30 AM, habrá una conferencia de prensa con representantes de diferentes medios de información y, por la tarde, una reunión con representantes de empresas de yonques y comerciantes.

PREPARAN “CARAVANA DE LA VICTORIA” EN TIJUANA

Cabe hacer mención que en la ciudad de Tijuana se hará lo propio y también se realizará una “Caravana de la Victoria” para el domingo 24 de junio, a partir de las 10:00 horas, a iniciarse desde Casa Morena ubicada en Paseo de los Héroes y calle Dr. José María Velasco, en Zona Urbana Rio Tijuana, donde se arrancará un  desfile de carros alegóricos.

Itinerario:
Día: Domingo 24 de junio de 2018.
Hora de inicio: 10:00 AM.
Hora de conclusión: 1:00 PM.
Lugar de concentración y salida: Casa Morena, Zona Urbana Rio Tijuana.
Lugar de conclusión de la caravana: Glorieta a Cuauhtémoc, Zona Urbana Rio Tijuana.

...

Comentarios