Gran cierre de campaña de los candidatos de la Coalición Por México Al Frente

Ante 17 mil simpatizantes y militantes, Jorge Ramos agradeció su confianza y apoyo 
domingo, 24 de junio de 2018 · 19:37

Tijuana B.C. domingo 24 de junio de 2018.- Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge, Candidatos a Senadores de la Coalición Por México al Frente, encabezaron esta tarde un gran cierre de campaña, en la Avenida Constitución de la Zona Centro, ante la presencia de 17 mil personas, entre simpatizantes y militantes de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En su intervención y acompañado de los Candidatos a Diputados Federales, Rosalba López Regalado, Adriana Sánchez, Ricardo Magaña Mosqueda y David Saúl Guakil, Ramos Hernández, indicó que "en esta coalición si se vive la democracia y sus candidatos son mujeres y hombres de esfuerzo, trabajo y principalmente de resultados, reconozco su entrega y dedicación durante la campaña, juntos vamos a lo seguro ". 

Asimismo, Jorge Ramos agradeció el apoyo y confianza de las familias bajacalifornianas y de los líderes de diversos sectores de la sociedad con quienes tuvo la oportunidad de dialogar durante este proceso electoral y los exhortó a seguir colaborando para convencer a más familias de que la coalición que encabeza Ricardo Anaya es la mejor opción para terminar con un sexenio de corrupción, inseguridad y abusos. 

"Tijuana y en general Baja California es la tierra del sí se puede y desde este punto de nuestro país estoy seguro que hemos comenzado un cambio verdadero y a esta coalición nada, ni nadie la detiene" y sentenció "vamos a ganar".

Cabe mencionar que previo a su arribo a la Avenida Constitución de la Zona Centro, los cuatro candidatos a Diputados Federales encabezaron caravanas desde diversas colonias de los distritos 04, 05, 06 y 08. 

Mientras que por la mañana, los abanderados al Senado, Jorge Ramos y Gina Cruz encabezaron el cierre de campaña en San Quintín en donde refrendaron su compromiso con la comunidad de la zona sur de la entidad para regresar como Senadores y gestionar los recursos económicos necesarios para construir un Hospital General, ampliar y modernizar la Carretera Transpeninsular, así como apoyar al sector pesquero y turístico, que detone el desarrollo económico de la región.

...

Galería de fotos

Comentarios