Respaldan cenecistas a candidatos de la Coalición Por México al Frente

martes, 26 de junio de 2018 · 18:52

ENSENADA.- Representantes de organizaciones ejidales adheridas a la Confederación Nacional Campesina (CNC), anunciaron aquí su respaldo a los candidatos propuestos por la Alianza Por México al Frente. 

Así como hace unos días lo hicieran simpatizantes de Morena, esta vez reconocidos priistas decidieron patentizar su respaldo a Jorge Ramos y Gina Cruz, aspirantes el Senado de la República, y a Tito Sánchez y Juan Ramón Lopez Naranjo, quienes son candidatos a diputados federales. 

Los cenecistas, encabezados por Reynaldo Magaña Magaña, afirmaron que el llamado voto “útil” debe ser para los abanderados de la alianza PAN, PRD y MC, por considerar impulsan las mejores propuestas legislativas. 

Magaña Magaña, presidente del Consejo Técnico Consultivo Estatal de la CNC, sostuvo que nunca como ahora se tiene que actuar con madurez e inteligencia para elegir a verdaderos representantes populares, y no a quienes solo representan y velan por intereses personales. 

Tito Sánchez, candidato a diputado federal por el 03 distrito electoral, agradeció las manifestaciones de adhesión y dejó en claro que como legislador impulsará acciones que repercutan en el desarrollo de Ensenada y sus habitantes. 

“Juro por mi familia que no los voy a defraudar”, agregó. 

Aprovechando el acto de respaldo, Sánchez se manifestó seguro de que este domingo 1 de julio el voto mayoritario de los electores del 03 distrito le resultará favorable, lo mismo que al resto de candidatos que impulsa la Coalición Por México al Frente y que encabeza Ricardo Anaya.

Cabe señalar que en el anuncio estuvieron presentes Manuel Velázquez, Comisariado de Laguna de Hanson; Raúl Espinoza Pérez, Comisariado Bahía de los Ángeles; Leobardo Gaxiola, Comisariado de Nuevo Rosarito; Erasmo Carrillo y Antonio Carrillo, representantes del grupo de avecindados de la ampliación del ejido Graciano Sánchez y Laura Victoria Luján representante de Mujeres con Mayúscula Ensenada.

...

Galería de fotos

Comentarios