Atiende Bonilla agenda de campaña en Ensenada

Desde ayer llegó al puerto el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia”; este lunes asiste al foro del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada
domingo, 3 de junio de 2018 · 16:35

ENSENADA, B. C. - Desde la tarde de ayer domingo arribó a esta ciudad el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez, para seguir con su agenda de campaña; este lunes, muy temprano, estará en el foro del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada.
El aspirante a un escaño en el Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, viene muy optimista por la respuesta que ha tenido de la ciudadanía en cada lugar que visita.
Antes de trasladarse a Ensenada, estuvo con los residentes de Valle de las Palmas, en la zona de Tijuana colindante con el municipio de Tecate, donde asistió a una asamblea comunitaria y realizó un recorrido en el tianguis callejero de ese lugar.
Lo mismo hizo en cuanto llegó a esta ciudad porteña, donde estuvo en los alrededores del Parque Revolución para dialogar con los vecinos y compartirles las 50 propuestas del lopezobradorista Proyecto Alternativo de Nación.
Ya más tarde, se trasladó al llamado “sur profundo” donde se reunió con pescadores de esa zona ensenadense, a quienes ofreció ser su principal gestor desde el Senado para la solución de la problemática que enfrentan.
En este día de principio de semana, Bonilla Valdez tiene muchas actividades programadas, además de su participación en el foro del sector empresarial; realizará un recorrido en las calles y zona comercial de Maneadero, a partir de las 9:30 horas.
Después del mediodía asistirá a una reunión con constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en este municipio; más tarde llevará a cabo otro recorrido en el “swap meet” del fraccionamiento Valle Verde.

...

Comentarios