No más legisladores incompetentes: Arregui

Argumenta que no se vale decir que presentaron iniciativas pero no avanzaron
miércoles, 6 de junio de 2018 · 18:38

Tijuana, B. C. - Baja California tiene una crisis de representación porque el partido que ha estado en el poder en los últimos 30 años no ha sabido aprovechar la oportunidad para beneficiar al ciudadano, dijo Alejandro Arregui Ibarra en reunión con agrupaciones políticas de Tijuana, donde los candidatos informaron sobre el proyecto del tricolor.

“Estamos muy mal representados, nos hemos vuelto reactivos y acomodadizos y hemos permitido que se vuelvan así los legisladores federales, que regresan a decir que presentaron iniciativas y fijaron posturas pero que no pudieron”, afirmó el candidato a senador por el PRI.

De ese tipo de legisladores ya están cansados los ciudadanos de Baja California, agregó Arregui Ibarra, quienes exigen una democracia de resultados que permitan que al emitir su voto, éste se vea reflejado en su vida diaria.

Aceptó que algunos funcionarios del PRI han cometido errores, sin embargo es importante ser autocríticos y avanzar hacia una mejor representación, pues son más lo que en verdad buscan que a Baja California le vaya mejor.

“Hoy hay un gran cambio de actitud y de entendimiento y ese cambio debe generar renovación para redefinir del modelo de participación política que hoy exige la ciudadanía en Baja California y en todo México”, comentó.

Arregui Ibarra dijo que junto a Juanita Pérez Floriano llegarán al Senado a legislar para los ciudadanos de bien con el liderazgo que se requiere en el lugar donde se toman las decisiones.

En el evento también participaron los candidatos a las diputaciones federales, Erika Santana, Mario Madrigal y Miguel Angel Badiola; Carlos Barboza, coordinador de la campaña de Meade en Baja California y David Ruvalcaba, presidente estatal del PRI.

Y como invitados acudieron los grupos políticos Reyes Heroles, Grupo 21, Unidos por Tijuana, Madrugadores, Defensores de Tijuana, Agrupación Política de Baja California y miembros del Sindicato de Transporte de Carga.

...

Comentarios