Preocupación genuina reclama Cambio Verdadero: Bonilla

Expuso el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, ante integrantes del Foro Cívico Tijuanense, A. C.
miércoles, 6 de junio de 2018 · 18:16

TIJUANA, B. C.- Al término de su exposición ante integrantes del Foro Cívico Tijuanense, A. C., el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, confirmó la preocupación ciudadana de cómo va a mejorar la situación económica en Baja California.
“Es genuina  su inquietud y se nota que ansían el Cambio Verdadero que ofrece el Proyecto Alternativo de Nación del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador”, dijo al referirse a los temas abordados por los asociados al escuchar sus propuestas para llevarlas a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Bonilla Valdez acudió a la sesión semanal de este organismo civil, del que es coordinador el Ing. Arturo Echanove, cuyos asociados expresaron su interés por conocer más a fondo las propuestas de futuros cambios en políticas públicas presidenciales para reactivar la economía regional.
El aspirante morenista a un escaño en el Senado de la República tuvo una grata recepción y sus planteamientos generaron simpatías de los presentes, muchos de ellos profesionistas, dirigentes de organismos civiles y empresarios fronterizos que les agradó saber de la posibilidad de volver a tener el régimen fiscal de Zona Libre.
Otros temas abordados por socios del Foro Cívico Tijuanense con el abanderado morenista para el Senado, fueron los relativos al combate a la corrupción, la tranquilidad y seguridad de las familias y empleados de empresas; la falta de infraestructura vial y de servicios públicos, lo que es materia de los gobiernos federal, estatal y municipal, pero que ofreció apoyar la gestoría.

...

Galería de fotos

Comentarios