LUCES DE LA BAHÍA

La sucursal del PRI… PAN

Por Juan Zamora Hernández
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Es tanto el alboroto y escándalo que no me pude contener, y aquí me tienen hablando de política aunque ignore todo ese desbarajuste que existe en todos los partidos políticos del país.

Resulta que durante toda la existencia del Partido Acción Nacional, como partido de derecha que es, su objetivo principal para su subsistencia ha sido el atacar al PRI acusándolo de todo lo malo que hay en ese partido. Y qué bueno que así sea, pues eso nivela la situación política y hace ver a los del PRI sus errores aunque este partido los ignore.

En la pasada contienda de hace doce años, donde salió “electo” Calderón, compitió también como candidato Carlos Madrazo. Que siendo presidente de su partido ignoró a toda su directiva y a las bases de ese partido y se destapó solo, lanzándose como candidato del PRI.

¿Y qué fue lo que paso? Que el PRI cayó estrepitosamente hasta el tercer lugar en la votación general para la elección de presidente. Y Madrazo hizo el ridículo más grande de su vida por aborazado y gandaya al querer ser algo que su partido no quería.

Bueno, pues ahora la historia se repite, en forma idéntica, pues resulta que el presidente del PAN se autoproclamó precandidato para competir por la postulación para Presidente de la República, y le asestó un “madrazo” a su partido y a todos sus miembros, quienes deseaban una elección interna para elegir el candidato.

A este señor de apellido cAnaya, le importó poco lo que opinaran la bases y él se destapó solo y se hizo precandidato del PAN, aun en contra de los demás dirigentes y de los miembros de ese partido.

A consecuencia de esta actitud de este señor cAnaya, la esposa del ex presidente Calderón, decidió luchar por la candidatura en forma independiente, haciendo que el partido se partiera en pedacitos que van a ser aprovechados por el partido Morena.

Bueno eso es una opinión muy personal, allá él con sus ideas y acciones de malaleche que hace en contra de su partido, pero que se puede esperar de este señor que tiene a sus hijos estudiando en Estados Unidos, porque según él, los colegios o escuelas de México no son seguras y por ese motivo se gasta miles de dólares para mantener la casa en USA, dólares que pertenecen a México y que el cAnaya utiliza malévolamente.

Creo que por hoy es todo, usted sabe que pensar y que hacer en las próximas elecciones.

Nos vemos aquí la semana que viene D.M.

...

Comentarios