LUCES DE LA BAHÍA

Navidad

Por Juan Zamora Hernández
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:00

Estimados lectores y amigos:

Como es época de vacaciones, de paz y tranquilidad, hablaremos esta vez sin nada negativo, sólo lo positivo, porque es Navidad.

Vamos a dejar que sean los candidatos y los partidos, por ser tiempos de elecciones, que ellos los interesados en cuestiones políticas y hueseros se despedacen y se ataquen con furia y desesperación por obtener el hueso deseado.

Estas fiestas son para recordar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

Que se supone nació el 25 de diciembre del primer siglo aproximadamente según las Sagradas Escrituras lo dicen.

Aunque hay muchas versiones que dicen que el no nació en diciembre, que nació en septiembre u octubre. Pero eso a mí me parece que carece de valor, si nació en junio o en agosto, eso da lo mismo. Lo que sí es importante es la fe que cada persona tiene en el mundo de creer en él. Lo demás no tiene la menor importancia, pues son opiniones mundanas que a nada nos lleva, por lo que hay que ser firmes en nuestras convicciones y estar en paz con uno mismo y creer lo que sentimos, de acuerdo a nuestras creencias y religiones, si es que las tenemos.

De lo que sí hay que estar seguro es que Dios existe, porque si no fuera así no existiría absolutamente nada. Porque de la nada, nada se hace, todo tiene un por qué.

Mucha gente dice que todo es obra de la naturaleza. ¿Y a la naturaleza quien la creo? ¿El universo se hizo solo? Imposible. Vuelvo a repetir, de la nada, nada sale; y si no haga la prueba, en una esfera de cristal completamente vacía, tápela y déjela sola por años y se dará cuenta que cuando la destape vera que no hay absolutamente nada.

Bueno, esto es lo que yo creo, pero cada cabeza es un mundo y es libre de pensar y creer lo que le venga en gana, eso para el resto de la humanidad no tiene importancia de lo que usted en lo personal piense o deje de pensar.

Me despido con esta filosofía, esperando la encuentren interesante. Pero mí más grande deseo, es que todos ustedes tengan una Feliz Navidad, y que la Nochebuena sea de alegría en su casa rodeado de sus seres queridos, y que lectores, amigos y a todo el personal de esta casa editora, que en los próximos años haya salud, prosperidad y felicidad.

Un fuerte abrazo lleno de gratitud y alegría por su amistad y compañía.
 

...

Comentarios