LA BUFADORA

lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00
"En lo oscurito”
Asústame panteón
Todos con Wenceslao
Otra de panistas

Arrendar
La posible renta de camiones recolectores de basura sin cubrir las formas correspondientes podría generar que lo que era una buena intención se convierta en un serio problema para la Oficialía Mayor que tendrá que hacer plenamente transparente ese proceso.
Así qué el profe Hirata deberá instruir a sus subordinados de no hacer cosas buenas que parecen malas, ni malas que parezcan buenas.

Fantasmas en el Riviera
Dicen que en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera del Pacífico andan espantando y no precisamente la Mujer de Blanco sino unos espectros más aterradores, la Sindicarura y el Orfis. Uy, que Mello.

Se unen empresarios
Y todo parece ser que luego de conocerse las tendencias preliminares para las candidaturas 2015, los empresarios porteños se están queriendo poner las pilas y buscarán cerrar filas en torno al ex presidente del CCEE, Wenceslao Martínez Santos.
Y es que hay que decirlo, los panistas que suenan como cartas fuertes para la candidatura al 03 al 07 distrito, son reciclados, no hay caras nuevas, son los de siempre, los que no saben lo qué significa pagar nóminas, impuestos, seguro social; los que jamás han creado una empresa o un empleo, son los que han vivido del presupuesto por décadas y no han dado resultados contundentes a la comunidad.
El tema es que el nombre de Wenceslao Martínez suena fuerte y su buena relación con el gobernador, pudiera apuntalar un proyecto ciudadano para la próxima contienda electoral en Ensenada.

El reino del revés
La lucha por el poder y las conveniencias, mantienen el mundo de los partidos en un mundo al revés, donde el petista Armando Reyes Ledesma habla del gobernador como "un gran y buen hombre”, donde el panista y secretario de gobierno Francisco Rueda se refiera a Armando Reyes Ledesma como el diputado (o el único) que está haciendo cosas por Ensenada y por los temas del municipio, mientras los panistas se atacan entre sí.
Todo esto, mientras, al menos en Ensenada, poco se ve el trabajo de los funcionarios, si es que están haciendo, con lo que debería de quedarles claro a quienes llevan las riendas del gobierno que el trabajo deja más votos que los "cebollazos”.
Con este panorama, no estamos muy lejos de que el alcalde Gilberto Hirata Chico se sume al club de fans de Armando Reyes, y que tanto PRI como PAN emprendan una batallas para ver quien hace alianza con los petistas… ese es el nivel de la política de Baja California.

...

9
2

Comentarios