La Bufadora

- Latente el desalojo - Correa podría volver - Celebración en grande - El abrazo de Ensenada
jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:35
Revés para gobierno municipal
Ya ve que el alcalde Gilberto Hirata Chico la andaba haciendo entre Juan Camaney y abogado de los pobres en el tema de La Bufadora e interpuso un recurso legal para evitar el desalojo de los locatarios en la zona turística y comercial de La Bufadora, pues ayer el Juzgado Séptimo de Distrito le retachó la petición y ahora tiene un plazo de 24 horas para que cumpla con el fallo judicial y desaloje esa área.
 

Próximo diputado
Si todo marcha como está previsto, para mediados de septiembre Ensenada contará con dos diputados federales, porque al priista Ricardo Medina Fierro se le sumará el perredista Abraham Correa Acevedo. Sí, es cierto y que no se sorprenda el fanático lector de este inmundo insecto, porque el diputado propietario, el Ing. Agrónomo Rodrigo González Barrios que llegó al congreso como diputado de lista por la primera circunscripción llevando como suplente al perredista ensenadense, dicen que pedirá licencia para integrarse a un importante cargo en su natal Tepic, Nayarit. Así que se espera que Abraham Correa ayude a gestionar más recursos para apoyar a Ensenada en el próximo presupuesto de egresos, sobre todo para regularizar la tenencia de la tierra allá por San Quintín donde el partido del Sol Azteca cultiva conciencias y obtiene votos, y para que Benito Merino, suplente del regidor Arturo Serratos, desquite el dinero que le paga el gobierno municipal y deje de cobrar con la derecha y pegar con la izquierda.


Fiestonón
También, se dice que para mediados de septiembre algunos amigos del senador de la república Ernesto RuffoAppel le están organizando un tremendo fiestonón y que el ágape será en conocido balneario de Maneadero propiedad de un ex diputado federal. El motivo no se sabe, pero dicen que los organizadores son de la gente que ha estado con el famoso "Neto” desde sus primeras batallas políticas como candidato a presidente municipal y después a gobernador, o séase que el actual senador sí sabe cultivar y conservar a sus amigos, no como otros, que traen pegados como lapa a cada sinvergüenza que se dice su cuate, pero que nomás lo quiere para bajarle la lana. Pues a ver si invitan al mosco para platicarles cómo estuvo el mitote.
 

Incomodísimo
Dicen quienes lo vieron en la tele, que al ex cantalde César Mancillas se le veía incomodísimo cuando las cámaras dieron cuenta de cómo el senador Marco Antonio Blásquez lo tenía abrazado y hasta lo apapachaba como diciéndole ¡Hey moreno, la MORENA te espera! Sobre todo ahora que quienes reparten el PAN en el partido del bolillo lo tienen, no sentado, sino amarrado en la banca de castigo. Y lo que le pasó al carismático César fue por andar queriendo ser ajonjolí de todos los moles y asistir a las reuniones en las que se aparecen personajes con los que él tomarse la foto para nada le ayuda, y todo nada más por esa desesperación de estar en la RENATA ¡Ay César! ¡Pero qué nece(si)dad la tuya!


Nuestros mejores deseos para Arturo 
Desde aquí le mandamos un saludo y nuestros mejores deseos a nuestro colega y amigo Arturo López Juan, para que se recupere luego de una intervención quirúrgica allá en la Ciudad de México, donde fue víctima de la delincuencia que pulula en la capirucha del país; López Juan fue asaltado con lujo de violencia y lastimado por lo que tuvo que ser internado e intervenido, pero de acuerdo a su familia afortunadamente ya se recupera; va nuestro apoyo para Arturo y para su familia y esperamos verlo pronto en Ensenada tan activo como siempre.
 

Cuchillito de palo
¿Por qué siempre pretenden que se venda alcohol en los espacios públicos?

...

Valorar noticia

Comentarios