Columnas

COLUMNA INVITADA: Claves para una cita inolvidable

miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 00:00
Por: Christian Quezada
 
 
Febrero, el mes del amor por excelencia, trae consigo el pretexto perfecto para dedicarle un poco de tiempo a tu pareja y consentirla con un date inolvidable.
 
¡Deja de lado el eterno debate mercadológico! y mejor reconquístala con alguna de estas sencillas, pero infalibles ideas.
1 Confía en el poder de la espontaneidad.
 
Salirse del guión de vez en cuando sí que es refrescante para cualquier relación. Así que mantén la mente abierta y alístate para vivir una aventura con tu media naranja, se divertirán ¡como nunca! 

 
Las opciones son variadas:
Intérnense en el bosque. Impresiona a tu pareja rentando una cabaña en una reserva ¡durante todo el fin de semana! En el día podrán dar un paseo en el bosque y, por la noche, encender la romántica y cálida chimenea o cenar frente a una fogata.
 
TIP: Incluyan en su maleta una manta para el frío, un par de botellas de vino y no olviden los bombones.
 
De tin marín… Piensa en dos destinos que puedan gustarle y planea un viaje corto a cualquiera de ellos. Dile que
reserve un día o fin de semana, según lo requieras y, una vez que estén en el auto, revélale la sorpresa y pídele que seleccione el destino. 
 
¿Algunas ideas? Llévala a un festival o ruta culinaria o a un recorrido arqueológico cercano.
 
TIP: Verifica antes la disponibilidad de los hoteles y restaurantes más famosos, y no dejen en casa sus abrigos o chamarras; unos zapatos cómodos también serán imprescindibles.

 
Apuesta por detalles ingeniosos
Demostrar interés y cariño no siempre se trata de dinero, sino de ingenio, por ello te damos un par de pistas un tanto más originales. 
 
Organiza una escapada sorpresa en la ciudad, el secreto es que sea entre semana. Quizá deban dedicar más tiempo a resolver sus pendientes para tomar un día libre, pero valdrá la pena todo el esfuerzo si rompen con la rutina. 
 
¿Qué tal un tour por sus museos favoritos? ¿Una visita al zoológico o al acuario? O tal vez prefieran ir a un parque de diversiones y revivir el entusiasmo de sus primeras citas.
 
TIP: Terminen el día tomando un café en una agradable terraza y disfruten de sus postres favoritos.
 

Piensa en romanticismo y acertarás
"La clásica cena para dos, con velitas y música suave de fondo no está ni trasnochada, ni pasada de moda. Ni lo estará nunca. Sólo tienes que convertirla en una ocasión especial, en un momento único”, recomienda la psicóloga Claudia Ponte, autora del libro "Cómo convertir tu relación en un súper romance ¡para siempre!, Editorial Océano Ámbar. 

 
Colaboración de Fundación Teletón México.
bojorge@teleton.org.mx

...

Comentarios