Columna Cetys

Aseguremos el futuro

Por Efraín Lerée Rosales
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00

Decidir qué carrera estudiar no es tarea fácil, pero antes que nada debemos saber qué nos gusta hacer, qué nos apasiona y qué nos interesa hacer por la comunidad.

 

Tenerlo claro es importante porque es a eso a lo que nos dedicaremos en un futuro, y aunque siempre podemos cambiar de idea o rumbo, es vital tomar un camino para llegar a nuestras metas.

 

Otro detalle que debes tener en cuenta es revisar el plan de estudios, el prestigio de la universidad seleccionada y los proyectos o posibilidades de intercambio internacional, los convenios con otras instituciones de México y el mundo, sin duda Cetys Universidad es la mejor opción.

 

En el campus Ensenada, tenemos la carrera que estás buscando, con licenciaturas e ingenierías en los sectores administrativo, de negocios, social, diseño y científico.

 

Nuestras licenciaturas son en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Administración de Negocios y Diseño Gráfico, mientras que nuestras ingenierías son en Energías Renovables, Industrial, Cibernética Electrónica, Mecánica, Diseño Gráfico Digital, Mecatrónica y de Software.

 

Además de ser una de las universidades con mayor demanda en la región bajacaliforniana, contamos con profesores de gran experiencia profesional y académica que te harán crecer como futuro profesionista y con valores.

 

Más del 80 por ciento de nuestro personal docente cuenta con maestría o doctorado en su área de especialidad, tema que seguimos de cerca para que todos aumenten su nivel y continuar acreditándonos bajo diversos programas nacionales e internacionales que elevan nuestra calidad educativa.

 

¿Qué nos distingue de otras instituciones? Estamos en Baja California desde 1961, damos atención y asesoría personalizada, nuestra educación es integral tanto académica, cultual, como humana y social.

 

Tenemos infraestructura óptima con visión de crecimiento, más de 30 mil egresados son líderes regionales y nacionales; damos apoyo financiero al 80 por ciento de nuestros alumnos y el 97 por ciento de ellos encuentra empleo al primero año de egreso.

  Y si tú deseas egresar con mejor dominio del idioma inglés, contamos con 67 convenios de intercambio a 114 universidades en 31 países o bien con 26 instituciones privadas de México. Así como un convenio de doble grado con City University, en Seattle, Washington. ¡La decisión es tuya!

* Director de desarrollo y promisión


...

Comentarios