Mitos

No votaré por ningún partido

Por Carlos Lazcano
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00

Estamos a unos días de las elecciones locales. Se trata de un momento importante en la vida de nuestra ciudad y nuestro estado. Ojalá que todos los ciudadanos vayamos a votar, porque si lo hacemos todos, efectivamente nuestro voto contará. Si se presentara una alta abstención, seguiremos controlados por los que se sienten dueños de este país.

 

Por mi parte les reitero mi intención de no votar por ninguna de las propuestas emanadas de los partidos políticos. Ya hace mucho tiempo dejé de confiar en ellos y en sus candidatos. Para mí está muy claro que los partidos políticos están manejados por personas traidoras que no piensan en el bien de Ensenada, ni en el de Baja California, ni en el de México. Hoy por hoy los partidos políticos están al servicio de intereses ajenos a nuestro país, por eso en los últimos años han estado aprobando una serie de leyes totalmente lesivas a los mexicanos.

 

Los partidos políticos parecen responder a intereses de otros gobiernos, especialmente al de Estados Unidos, parecen responder a los intereses de las grandes empresas transnacionales, a la gente del gran capital, pero no a los intereses de los mexicanos. Por eso no pienso votar por ningún partido político.

 

Además, los partidos políticos están conformados por personas profundamente insensibles, que no les interesa el dolor y el sufrimiento de los mexicanos. Han convertido la política mexicana en negocio y solo eso les interesa: hartarse de dinero. Cero empatía. Cero solidaridad. Por eso yo no pienso votar por ningún partido político.

 

Pienso votar por los candidatos independientes, pero cuidado, hay algunos pseudoindependientes. En el caso de la presidencia municipal pienso votar por Omar García. El otro candidato Rosales Green, no es independiente, aunque él diga que sí. En algunas de las diputaciones no hay candidatos independientes, en este caso votaré por el menos peor, pero eliminando al PRI, PAN, PRD, PT, PVEM, Panal. En este caso quizá vote por el PBC o por el Partido Peninsular.

 

carloslascano@hotmail.com

...

Comentarios