MIRADOR

martes, 22 de julio de 2014 · 23:35
"¿Qué hora es? No es ninguna hora. El tiempo se ha detenido. Más aún: ya no hay tiempo. El mundo quedó vacío de relojes y calendarios. Los días y los años han dejado de existir. Las horas están muertas, y los minutos son mínimos cadáveres. Las cosas ya no son, pues ya no existen. Sólo en el tiempo se puede vivir eso que se llamaba vida. Y como ya no hay tiempo ya no hay vida”.
Con el último tiempo que le quedaba, con la última vida que aún tenía, un escritor desconocido escribió esas palabras, testimonio final de lo que pasó -de lo que no pasó- cuando ya no pasó el tiempo. Hallé su escrito en un papel que arrastró el viento y lo dejó a mis pies. Lo levanté, lo leí, y de inmediato me percaté de su importancia. Quise registrar la hora exacta en que ese texto había llegado a mí. Busqué la hora en el reloj. En su carátula ya no había horas. El tiempo se había detenido. Fue entonces cuando escribí esto, testimonio final de
(Nota: al final, después de la palabra "de”, no hay punto, ni puntos suspensivos. Queda tal como está en el original. Gracias).

¡Hasta mañana!... 



...

Valorar noticia

Comentarios