Enmarcarán celebridades 32 aniversario del Cecut

jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Tijuana, B.C. - Los Ángeles Azules, Cuarteto Latinoamericano, Concha Buika, la exhibición de La Tallera de David Alfaro Siqueiros y la presencia del experto en Netzahualcóyotl, Patrick Johansson, son algunas de las actividades que enmarcan los festejos por el 32 aniversario del Centro Cultural Tijuana.
Durante este mes, el recinto invita a los ciudanos ensenadenses y de toda la entidad, a disfrutar al aire libre y sin costo alguno el concierto de Los Ángeles Azules este sábado cuatro a partir de las 21:30 horas, el cual se suma a las actividades del festival Entijuanarte en su décima edición.
Para el lunes llegará a la Sala de Usos Múltiples el Cuarteto Latinoamericano, ganador del Grammy Latino 2012, con un Homenaje a Octavio Paz, donde se contará con la participación especial del reconocido guitarrista Roberto Limón y el compositor Javier Farías.
Otro merecido homenaje a Octavio Paz y Pablo Neruda lo ofrecerá el martes siete Javier Farías en de la conferencia Poesía.
Por primera vez Tijuana recibirá la espectacular voz y presencia de Concha Buika, que se impondrá el sábado 11 en la Sala de Espectáculos con su flamenco contemporáneo demostrando esa calidad interpretativa que le mereció el Grammy Latino.
El ciclo de conferencias México a través de la cultura ofrecerá el lunes 20, día exacto del aniversario del CECUT, el tema de Netzahualcóyotl a cargo de Patrick Johansson.
El cierre de este mes festivo para esta institución se enmarcará el jueves 30 con la inauguración de La Tallera. Fábrica en movimiento, un conjunto de bocetos, dibujos en escorzo, croquis de composición espacial, litografías, xilografías y maquetas de murales realizados por David Alfaro Siqueiros. 

...

Valorar noticia

Comentarios