CULTURA

Llegará fiesta de Jazz

martes, 15 de abril de 2014 · 21:16
Mexicali, B.C - El Instituto de Cultura de Baja California invita a los amantes de la música y público en general a la octava edición del Festival de Jazz Chinto Mendoza que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en las ciudades de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Tecate.
En esta ocasión el festival contará con la presencia de Quid Pro Quo, grupo mexicalense que tiene como género central de sus interpretaciones al jazz en sus diferentes ramificaciones, fusionándolo con la música mexicana, afrocubana y latinoamericana.
También de Mexicali, Do7 Music Band nos ofrece una propuesta que ellos definen como el encuentro de dos fuentes, dos estilo, dos visiones de un universo que con discreción y respeto intercambian formas, ritmos, armonías y silencios abriendo paso a una fusión propia.
Para mayores informes sobre las fechas de presentación así como la forma de adquirir los pases de entrada puede comunicarse a las oficinas generales del Instituto de Cultura en Mexicali al teléfono ( 686) 553-50-44 ext. 108 o a cualquiera de las representaciones del ICBC en los municipios del estado.


...

Valorar noticia

Comentarios