CULTURA

Habrá una semana nada improvisada

En la Covacha Foro Galería a partir de hoy comienzan de danza y conciertos en un programa bien pensado que plantea una forma diferente de abordar la música
domingo, 20 de abril de 2014 · 20:02
Hoy inicia la primera Semana de Improvisación con la sesión muestra "Danza terapia” a cargo de la instructora Iliana Barrientos, de las 18:00 a las 20:00 horas, seguido el concierto performance del Ensamble Electroacústico LC. 
El evento es coordinado por La Covacha Foro Galería y durante siete días. Los interesados en general podrán asistir a cualquiera de las presentaciones de música, danza y otras artes, de manera gratuita o con un costo de entrada no mayor de 100 pesos. 
Se pretende que la festividad se lleve a cabo en abril y noviembre, es decir, dos ediciones por año, como ya se ha hecho con la Semana de Jazz, mismo evento coordinado por la galería independiente y que ya es esperado por el público local. 

Improvisación
El músico Iván Trujillo, también organizador de las semana de jazz e improvisación platicó para El Vigía que esta celebración es enfocada a la improvisación libre, espontanea y actual y una manera de ver diferente la música. 
"De acuerdo con Wilfrido Terraza es muy probable que sea la primera semana de improvisación en Ensenada y nos da mucho gusto que la podamos hacer ”, expresó. 
Refirió que este tipo de proyectos son con el objetivo de informar, crear o fortalecer la escena en Ensenada, respecto a cualquiera de las artes empleadas: "lo complicado es que la gente asista, que se sienta atraída por algo diferente en el puerto, más cuando no son cosas comerciales, pero hasta hoy hemos tenido buena respuesta y los músicos se van felices, a pesar de ser un arte complicado”, declaró. 

ARTISTAS INVITADOS
Wilfrido Terrazas
Nathan Hubbard
A Hundred Ghost
Ernesto Rosas
Adnán Marquez-Borbón
Iliana Barrientos
La Covacha Big Band
Ensamble Electroacústico LC

Contacto:
lacovachagaleria@gmail.com 
facebook: La Covacha Foro 

Evento: Inauguración de Semana de Improvisación
Lugar: La Covacha Foro Galería 
Fechas: del 21 al 27 de abril

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios