CULTURA

Anuncia concierto dueto Valise Blu

Karla Bañales y Jorge Buelna estarán acompañados por los músicos Mario Lamadrid y Misael Areas
miércoles, 28 de mayo de 2014 · 20:55
El dueto de folk Valise Blu, que se hará acompañar por los músicos Mario Lamadrid y Misael Areas, está por llevar a cabo su primer concierto con fin recaudatorio, el siguiente 6 de junio en el escenario del Teatro de la Ciudad. Lo recaudado será para grabar su primera producción de disco en la Ciudad de México.
Parte de las actividades de invitación de Karla Bañales -en la guitarra- y Jorge Buelna -en el teclado y cajón- es asistir a las preparatorias y universidades, para cantar a los estudiantes, aunque por el momento ya visitaron la Universidad de Tijuana CUT campus Ensenada y Cetys; las siguientes presentaciones las publicarán en la red social Facebook. 
El propósito de estos jóvenes es retribuir al público su apoyo en el transcurso de dos años musicales, atraer a más oyentes de todas las edades y que este concierto sea el despunte para que Valise Blu tenga espacios a nivel regional.

Disco independiente
Ser una banda independiente no es una labor fácil, pero Valise Blu ha demostrado que todas las metas se pueden alcanzar y una de las suyas es tener disco en formato digital y tangible, por ello en su viaje a la Ciudad de México visitarán el estudio del productor Rodrigo Robles.
"Estamos muy emocionados porque es la primera vez que preparamos tanta promoción para un concierto, hemos tenido la oportunidad de hacerlo nosotros mismos y todo es para compartir nuestra música y poder hacer nuestro primer disco”, indicó Jorge Buelna.

Mensaje
Karla: Gracias por escuchar nuestra música, a los que gusten ir al concierto hay muchos lugares para que compren su boleto, si no pueden asistir pero quieren apoyarnos pueden comprar su boleto mediante la página www.valiseblu.com.
Jorge: Queremos regresarles un disco, de verdad los invitamos a que apoyen la música independiente de Ensenada.

Concierto: Valise Blu
Lugar: Teatro de la Ciudad
Fecha: 6 de junio
Hora: 19:30 horas
Boletos: http://www.facebook.com/ValiseBlu?fref=ts

...

Valorar noticia

Comentarios