CULTURA

Un viaje de amor

El dueto ensenadense de folk, Valise Blu, ofreció un concierto íntimo en el Teatro de la Ciudad
lunes, 9 de junio de 2014 · 20:50
Un viaje con destino al amor y desamor se llevó a cabo la noche del pasado viernes con la presencia del dueto ensenadense de folk Valise Blu, en el escenario del Teatro de la Ciudad.
Acompañado de los músicos Mario Lamadrid (teclado) y Misael Arias (bajo) desde la primera pieza los exponentes mantuvieron en intriga al público pues el telón no se abrió hasta los 50 segundos de entonar la canción "Quiero saber”, y enseguida "Mira”.
A la tercera melodía "Viva”, con entusiasmo Karla Bañales (guitarra y voz) dio la bienvenida a los presentes al tiempo que agradeció por el apoyo del concierto con fin recaudatorio para su primer disco, el cual grabarán en la ciudad de México. 
Mientras, Jorge Buelna (teclado y cajón) invitó al público a sentirse tan cómodos como en casa ya que ese siempre ha sido el objetivo de la pareja musical. Inmediatamente la velada romántica continuó con las piezas "Nubes”, "Pasajero”, "Adiós Invierno”, "Trama y desenlace”, un cover del cantautor Jorge Drexler”, "Un sueño”, "Amar abierto”, "Aire” y "La despedida”.
Como es su estilo, el dueto gusta de consentir a los oyentes y ofrecer calidad en sus presentaciones, esta vez uno de los elementos que destacó fue la escenografía dedicada a las grullas, una ave representativa de la cultura nipona. Al fondo del escenario se podían apreciar las aves blancas hechas de origami. 

Primer disco
Después de semanas de preparación Valise Blu está listo para viajar a la ciudad de México a grabar su primer disco con el productor independiente Rodrigo Robles; la producción tendrá más de ocho piezas originales.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios