CULTURA

Abre escuela con exposición

El centro “Arte en movimiento” montó una muestra con los dibujos de los niños que tomaron clases en sus instalaciones
miércoles, 23 de julio de 2014 · 20:59
La escuela "Arte en movimiento” inauguró sus instalaciones y para festejar llevó a cabo una exposición denominada "Pequeños grandes artistas”, que incluyó creaciones de los niños que asisten a la institución.
La idea surgió de la maestra y coordinadora Karla Lim, cuyo principal objetivo fue mostrar los avances de los pequeños en el transcurso de cuatro meses de clases, de marzo a junio; además de dar a conocer el trabajo que se hace en Arte en movimiento.

Talento infantil
El pasado viernes, día de la inauguración, los niños Danna Paola Álvarez Cervantes, Isaac Acosta Mendoza, Nathaly y Claudia Ramírez Cárdenas y René Lucero Hirata expusieron a su familia y público en general más de 20 creaciones de su autoría.
En dichas obras se podían apreciar estados de ánimo, pasatiempos, paisajes y vasijas, hechas con técnica de acrílico y lápiz, además de la espontaneidad, gracia y magia que descubrió en ellos la maestra Lim.

Gran desempeño
Al respecto, la maestra Karla Lim mencionó estar muy contenta gracias al desempeño positivo que revelaron los alumnos: "sus corazones latían a mil por hora, sus sonrisas y sus nervios lo decían todo, esta experiencia logra en ellos reforzar lo que en clase se ve, la seguridad en uno mismo y lo que se está haciendo”, indicó.
En relación a la respuesta brindada por los padres, afirmó que ofrecieron un voto de confianza en el proyecto en general y en el trabajo de sus hijos, expresó que los padres demostraron orgullo por sus pequeños y algunos hasta con lágrimas.
"Considero que de eso se trata, de brindar las oportunidades, generar espacios y crear cultura desde la familia hacia la comunidad, los papás se fueron muy felices: con eso me quedo”, compartió.

Fotos: Cortesía

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios