CULTURA

Invita INAH a talleres de verano

miércoles, 30 de julio de 2014 · 21:56
El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) a través del Museo Histórico Regional (MHR) invita a la comunidad infantil a los talleres de verano que como cada año, se llevarán a cabo durante el mes de agosto.
En esta ocasión serán dos talleres gratuitos. El primero del 4 al 8 de agosto y el segundo del 11 al 15, ambos en un horario de 09:30 a 12:30 horas, en las propias instalaciones del edificio histórico.
Los talleres van dirigidos a menores de 6 a 12 años, con el objetivo de fomentar en ellos la  integración, comprensión y conocimiento del cuidado del entorno natural y la historia, a través de actividades varias relacionadas con la arqueología, lingüística, museografía, antropología y la paleontología.
La responsable de Servicios Educativos, Tania Valdivia, informó que serán los mismos investigadores del CINAH-BC quienes trabajarán estos días con los niños asistentes.
Para mayor información e inscripciones, los padres interesados pueden comunicarse a los teléfonos 646 178-2531, 178-3692 y 178-8294 o visitar las mismas instalaciones del Museo Histórico Regional, ubicado en la calle Gastélum s/n, entre Adolfo López Mateos y Teniente Virgilio Uribe.

...

Valorar noticia

Comentarios