Divierten con Teatro del Absurdo

jueves, 31 de julio de 2014 · 18:02
Tijuana, B.C. - Para cerrar con broche de oro las presentaciones artísticas de julio, el Centro Cultural Tijuana presentó la noche del pasado martes 29, en la Sala de Espectáculos la obra ‘Perdida en los Apalaches’, una divertida producción inspirada en el Teatro del Absurdo de la autoría del prolífico dramaturgo español José Sanchis Sinisterra, con las excelentes actuaciones de Alberto Estrella, Emoé de la Parra y Víctor Carpinteiro.
Aunque muchos ven al Teatro de lo Absurdo sin lógica y sin sentido gracias a su incongruencia, los actores enfrentaron eficazmente el grado de dificultad del montaje, la complejidad de los temas –física cuántica-, interactuando con un público que no dejaba de sorprenderse con las chispas de humor e improvisaciones de Alberto Estrella, quien personificaba a un carismático subsecretario, en una conferencia sobre "Las paradojas del espacio-tiempo”, quien dejaba incluir su propia agenda, al pedir al público su apoyo para la precandidatura de la presidencia de su Asociación.
Perdida en los Apalaches es una obra  divertida, ágil e ingeniosa, la cual se nutre de un escenario minimalista, y una comicidad muy original; es dirigida por Gema Aparicio.

...

Valorar noticia

Comentarios