Velada operística en Palacio Municipal

jueves, 14 de agosto de 2014 · 20:36
Ensenada, B. C. - Hoy viernes 15 de agosto tendrá lugar en el vestíbulo del Palacio Municipal, una edición especial del Foro Cultural "Música y Movimiento” que contará con la participación de cantantes de ópera de la Orquesta Filarmónica Baja California.
Mario Lamadrid García, director del Imcudhe, informó en rueda de prensa que este viernes a partir de las 11:00 horas, el público en general podrá disfrutar de manera gratuita de un espectáculo de ópera que se presentará también dentro del marco de las Fiestas de la Vendimia.
Comentó que integrantes de la Filarmónica mostraron su disposición para participar en este foro que se lleva a cabo de manera mensual en el vestíbulo del Palacio Municipal y que ha sido presenciado por personas de todos los estratos sociales.
El funcionario indicó que el espectáculo denominado "Vino La Ópera” se presentará este fin de semana en las Fiestas de la Vendimia, por lo tanto, las personas que asistan a las instalaciones del Gobierno Municipal podrán disfrutar de un espectáculo de calidad y acorde a estas festividades emblemáticas de la ciudad.
En el programa está contemplada la participación de los tenores Humberto Borboa y Alfonso Magaña y el barítono Fernando Núñez, quienes interpretarán arias y piezas clásicas de ópera al igual que canciones napolitanas.

...

Valorar noticia

Comentarios