Disfrutan tardes de jazz y blues

jueves, 21 de agosto de 2014 · 20:22
Ensenada, B.C.  - Con la presentación de Nylon Jazz y un público de más de doscientas personas concluyeron las Tardes de Jazz y Blues organizadas por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Ceart).
Las Tardes de Jazz y Blues forman parte del programa En el verano, Ceart que se realiza de manera anual los meses de julio y agosto con el fin de ofrecer actividades artísticas al aire libre, de admisión libre y aptas para todo público aprovechando la temporada vacacional de verano.
La coordinadora de Ceart Ensenada, María Olivia Picazo Olmos, informó que las Tardes de Jazz y Blues ratificaron su éxito y aceptación del público toda vez que se reunieron  dos mil  personas en su edición 2014.
Resaltó que el éxito de este evento inicia con la participación de los grupos de jazz y blues locales y regionales, que siempre aceptan la invitación de Ceart Ensenada para compartir su música en la Plaza de las Artes.
Picazo Olmos agradeció a las bandas Pachuco Blues Band, Oporto Jazz, MJS Trío, Mariana y Du Bossa, Déjà Blues Band, Amaretto Blues Band y Nylon Jazz, por su participación en las Tardes de Jazz y Blues quienes por adelantado, recibieron el mejor de los agradecimientos a través del aplauso del público que cada miércoles asistió a la Plaza de las Artes.

...

Valorar noticia

Comentarios