Cine Club ‘El poder y nuestro país’

En septiembre se ofrecerá en Cearte todos los lunes del mes funciones a partir de las 19:00 hrs.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 20:42
Ensenada, B.C.  - El Cine Club Ceart regresa a sus proyecciones habituales al interior de la Galería "Ernesto Muñoz Acosta”, por lo que en septiembre se ofrecerá el ciclo El poder y nuestro país, todos los lunes del mes a las 19:00 hrs.
Luego de efectuar el Cine Club al aire libre por tres meses en el marco del Programa En el verano, Ceart, las películas se ofrecerán de nueva cuenta en la galería y a las 19:00 hrs. iniciado el lunes 1ro. de septiembre con el largometraje Arráncame la vida (2008), basado en la novela homónima de la escritora Ángeles Mastretta.
Para el día 8 se proyectará El infierno (2010), estelarizada por Damián Alcazar, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Elizabeth Fernández y Daniel Giménez Cacho, la cual obtuvo cuatro premios Ariel 2011 como Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor y Mejor Coactuación Masculina. 
Por su parte el largometraje El atentado (2010), del Director Jorge Fons, basado en la novela de Álvaro Uribe El expediente del atentado, en el que se aborda el atentado perpetrado en 1897 en contra de Porfirio Díaz, podrá verse el lunes 15 de septiembre,  mientras que el día 22 el Cine Club Ceart presentará Colosio: el asesinato (2012), escrita y dirigida por Carlo Bolado. 
Para finalizar el ciclo El poder y nuestro país se presentará el 29 de septiembre el documental de Molotov Gimme de power, que enmarcara la propia historia de la banda junto con sus percepciones de México, el rock que une sus sonidos para expresarse contra un sistema político. 
El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a disfrutar del Cine Club durante septiembre, proyecciones que se realizarán en el Centro Estatal de las Artes Ensenada a las 19:00 hrs. con admisión libre.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios