Arman ‘bailongo’ en apoyo a BCS

La campaña de recolección, denominada #De12A12, llegó al museo como iniciativa de la actriz Regina Orozco para ser "fichados” por los asistentes.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 00:00
México, D.F. - La tarde de ayer , el Museo Nacional de las Culturas Populares en la Ciudad de México, acondicionó una de sus plazas como pista para atraer donadores de víveres que entregarán a los damnificados del huracán "Odile” en Baja California Sur.
La campaña de recolección, denominada #De12A12, llegó al museo como iniciativa de la actriz Regina Orozco, quien llevó a amigos de la farándula, como los actores de telenovela Kenia Gascón y Felipe Nájera, para ser "fichados” por los asistentes.
 La encargada de iniciar el baile fue la agrupación Sonora Jóvenes Soneros, quienes interpretaron a cuatro voces los temas más populares de la Sonora Santanera y básicos del repertorio de fiesta.
 El bailongo no se limitó a un tipo de música, pues un grupo de danza de Guerrero, como agradecimiento por la ayuda brindada por el museo el año anterior, ante la emergencia provocada por Ingrid y Manuel, interpretó la danza de los Tlacololeros.

...

Valorar noticia

Comentarios