Cultura

Todo listo para Doctubre 2015

La proyección de cortometrajes y largometrajes contemporáneos seleccionados, se podrán ver en La Covacha Foro Galería
viernes, 2 de octubre de 2015 · 00:00
La Covacha Foro Galería será sede por tercera ocasión de la Red de Exhibición Documental Doctubre 2015, a partir del martes seis de octubre.
 
La galería participa desde el 2013 en esta red que comprende más de 90 cineclubs en el país y más de 10 países de Iberoamérica. 
 
Se trata de la proyección de cortometrajes y largometrajes contemporáneos seleccionados por el Comité de Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México DocsDF. 
 
La Covacha transmitirá los documentales los martes 6, 13 y 20 de octubre, a partir de las 19:00 horas, con entrada libre.

 
Proyecto independiente 
Al respecto, la coordinadora de la galería, Julia Chávez, declaró que están muy emocionados por ser parte del proyecto independiente que busca exhibir los mejores trabajos elaborados en el mundo.
 
"Este mes cumplimos tres años como foro y creemos que vamos por buen camino como gestores y promotores, no solo de actividades como música y exhibiciones de artes plásticas, si no también de medios audiovisuales. 
 
"Seguimos recibiendo con mucho gusto a estudiantes y amigos a nuestro espacio, asimismo siempre es grato ver caras nuevas”, expresó. 
 
Las proyecciones se llevarán a cabo en diversas salas del país. Entre los largometrajes que se transmitirán son Duda Razonable, El caso de Florence Cassez, El verano de la lata, El Poeta, Spirit in Motion y Un aplauso al que vive.
 
Además los cortometrajes Bar, Born Fighter, Figure, Joao Batista, The Wapiti y Walls. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios