Mañana inicia festival de cine

jueves, 26 de febrero de 2015 · 00:00
Redacción /EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Todo está listo para que este viernes se corte el listón inaugural del Festival Internacional de Cine de Broadway, en el que participarán productores y creadores independientes procedentes de diversas partes del mundo.

El evento inicial tendrá lugar a las 5 de la tarde en las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, específicamente afuera del Salón Casino en donde habrá una gala con alfombra roja por la que desfilarán reconocidos personajes del cine independiente.

Autoridades municipales hacen extensiva la invitación a toda la población para que se sume a este festival con el que se proyectarán las bondades de Ensenada a nivel internacional.

Es la primera ocasión que el municipio es sede del Festival de Cine de Broadway, que por una década se ha realizado en Los Angeles, California.

Durante tres días de actividades se contará con la presencia de reconocidos actores como la multipremiada, Silvia Pinal.

Los dos primeros días del festival tendrán como sede el Riviera de Ensenada, pues el cierre se llevará a cabo en el Hotel San Nicolás el domingo 1 de marzo con la celebración de un foro juvenil y la premiación a las mejores proyecciones participantes.

Este evento es gratuito y abierto a la población, especialmente para las y los jóvenes creadores ensenadenses. 

...

Comentarios