Biblioteca Benito Juárez reactivará su servicio

sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Ensenada, B.C. - El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) anunció la reapertura de la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez luego de permanecer tres meses cerrada por trabajos de remodelación. 
El martes 3 de marzo la biblioteca reactivará el servicio al público en el horario acostumbrado, de 8:00 a 20:00 hrs. aplicable de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Las actividades culturales y talleres empezarán a ofrecerse a partir del miércoles 4 con los cuenta cuentos dirigidos a niños de 4 a 6 años de edad, a las 16:00 hrs. en la Sala de Lectura Infantil, mientras que el jueves los cuenta cuentos son para niños de 7 a 9 años, de igual manera a las 16:00 hrs.
En agosto del 2013 la "Benito Juárez” fue designada por Conaculta como Biblioteca Modelo, distinción que se debe al número de usuarios atendidos, cantidad de préstamos a domicilio, libros utilizados y la aplicación ininterrumpida del programa de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca, entre otros parámetros cuantitativos y cualitativos.

...

Comentarios