Apoyan reserva mundial de Surf en el puerto

Realizan una velada cultural para promocionar el cuidado de las olas y la conservación ambiental
lunes, 2 de marzo de 2015 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net 


Música, arte y proyección de cortometrajes es lo que se vivió en el Save the Waves Festival, el pasado sábado en Kraken mercado urbano.

Decenas de personas se dieron cita al inicio de una campaña para la recaudación de fondos para la reserva mundial de Surf Bahía Todos Santos.

Durante el evento transmitieron los videos sobre el mundo y cultura del surf, Into the Mind of Greg Long, Valpo Surf Project, Jane Gloom, Against the grain, Soulticio, Ramon Navarro: Wave Syer of the year, It Ain’t Pretty, Net Positiva-Bureo Skateboards y Save San Miguel.

Es el primer evento del año para la promoción del cuidado de las olas, en el transcurso de los meses se llevaran a cabo diversos torneos de surf y festejos de conservación ambiental, indicó la coordinadora Mara Arroyo. 
 

Fotografías ambientales 
Como parte del evento, se realizaron subastas, sorteos y ventas para recaudar fondos que servirán para la difusión del cuidado ambiental, además la exposición de fotografías de Edgar Lima, Enrique Botello, Jesús Salazar y Nacho Félix. 

...

Comentarios