Arman fiesta musical

La Orquesta Tiburonera Botánika dio un show en Cearte, al ritmo de fusión latina
martes, 3 de marzo de 2015 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net

Ensenada se ha caracterizado por albergar músicos con propuesta original impresionante en cualquiera de los géneros, y para compartir esa calidad, la Orquesta Tiburonera Botánika realizó una fiesta musical.

En el escenario del Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Ensenada, ocho músicos al ritmo de la fusión latina hicieron bailar a decenas de seguidores en la presentación de su primer Ep "Orquesta Tiburonera”.

"Ven”, "Lluvia de estrellas”, "No lo pienses”, "Bajo las olas” y "Mambito tiburonero”, canciones que relatan historias de amor y desamor, son las que conforman la reciente producción de disco, las cuales fueron interpretadas con pasión por la banda.
 

Banda amiga

Previo a la presentación de Botánika, el grupo Mad Blues subió a escena a crear ambiente con una sin igual fusión de funk, jazz progresivo, psicodélico, post rock y blues por medio del saxofón, guitarra, batería, bajo y voz.

 
En la escena ensenadense

La banda de ska inició su presencia en la escena ensenadense en el 2005, cuando un grupo de amigos deciden juntarse para expresar sus inquietudes por medio de la música. En su trayecto se han presentado en escenarios de Mexicali, Tijuana y Ensenada.


Integrantes Botánika:
Jesús Raygoza/trompeta
Pablo Villavicencio/sax
Armando Cázares/bajo
Daniel Espinoza/guitarra y voz
Julio Molina/trombón y voz
Karim Salman/batería
Zeus Flores/percusiones
Samuel Galicia/teclado
 

Contacto:
Facebook: Botanika Oficial

...

Comentarios