Cultura

La Bella y la Bestia deleita a grandes y chicos

La escenografía, los mágicos vestuarios, los cantos y las actuaciones, fueron llevando a los espectadores por un viaje fantástico
miércoles, 22 de abril de 2015 · 00:00
Joatam de Basabe/Colaborador
 
 
Ensenada, B.C. - Treinta actores en escena y una súper producción de Mexicali Broadway, lograron que cientos de ensenadenses se dieran cita en el Teatro de la Ciudad la tarde y noche del pasado domingo.
Largas filas de niños y adultos se podían ver a las afueras del recinto, desde media hora antes de que diera inicio el gran musical de Broadway: La Bella y la Bestia. 
Pasaban cinco después de las 17:00 horas cuando el telón se abrió y el público estalló en alaridos de alegría y aplausos al ver 
entre humo, al príncipe y la hechicera del cuento. 
Las variadas escenografías, los mágicos vestuarios, los cantos y las actuaciones, fueron llevando a los espectadores por un viaje fantástico que incluso podía transportar a los grandes a su infancia y a los chicos al mundo de las fantasías. 
Un candelabro que encendía las velas, un armario que sacaba vestidos de sus cajones, un reloj con un péndulo movible, una Bestia que parecía real y una princesa que cantaba como princesa, fueron los responsables del encantamiento de los asistentes. 
Dos horas y media, incluyendo un intermedio de 20 minutos, fue el periodo que abarcó el musical que a cuatro años de estar presentándose en la capital del estado, decidió salir por primera vez a probar suerte en el puerto. 
Roberto Martain, productor de la obra y protagonista junto a Luisa Fernanda Mejía, dijo estar satisfecho y agradecido con el recibimiento de la ciudad que los despidió con una afectuosa ovación. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios